miércoles, 23 de julio de 2008

Gala final de OT6

Gala final de Operación Triunfo 2008, solo se me ocurren dos palabras para describirla completamente: MUY FUERTE

No voy a comentar las actuaciones porque supongo que cada uno ya tendrá su propio punto de vista, el estilismo, como siempre, así que nada nuevo que comentar sobre estos temas.

Lo primero de lo que voy a hablar es de la actitud de la chupipandi durante toda la gala, subidos en los sillones, apoyando a Pablo y a Chipper y dejando totalmente de lado a virginia. Acaparando la atención hasta en la gala dedicada a los 3 ganadores de OT... Y luego todavía tienen la cara de decir que ellos son los que tienen una buena educación. ¡TOMA YA!

Después la actitud del jurado, la cara de desesperación de Noemí Galera cuando se fue Chipper y la cara de cuerno que puso cuando dijeron que Virginia era la ganadora de OT. Coco y Llanos se mantuvieron más al margen, con más educación, algo que se agradece en un sitio donde la gran mayoría carece de ello.

Y, por supuesto, la gran pregunta ¿Por qué se fue Risto?

  • ¿Una retirada a tiempo?
  • ¿Mal comportamiento de la chupipandi?
  • ¿Huía de burlas?
  • ¿Escapaba del beso de Virginia?
Al principio preferí pensar que se había ido a por la moto, preparado para recoger a Virginia en cuanto salieran y llevarsela lejos, muy lejos, a algún lugar en el que los dos se merecieran estar. Peeeeero la vi aparecer en el Chat, luego mantuve la esperanza, al igual que Virginia, de que fuera una sorpresa y acabara apareciendo en el programa de Ángel Llácer. No.

Puede que haya picado a la puerta de su habitación en mitad de la noche con un ramo de flores y se haya despedido de ella... Puede que no. Solo él sabe lo que pasó y los verdaderos motivos que le impulsaron a irse, algún día se volverán a encontrar, tiempo al tiempo, ya nos enteraremos por revistas y fotos de paparazzis.

Como dicen en http://www.telecinco.es/, victoria agridulce, con el apoyo del público, pero ninguno en plató. Yo por lo menos, no lo pude celebrar como me hubiera gustado y no disfruté del triunfo como hubiese querido disfrutar.

Ahora nos queda esperar unos meses por su disco y rezar porque se venga de gira a todas las ciudades de España.





Un beso!

No hay comentarios: